Así amaneció el parque Santander de Florencia.

Aseado, despejado y con presencia de la Policía y el Ejército, así amaneció hoy martes el parque Santander de Florencia, Caquetá.
El principal punto de encuentro de los florencianos y visitantes luce hoy su mejor imagen, personal de Servintegral desde muy temprano realizó la recolección de los residuos, luego funcionarios de Servaf apoyaron el lavado varias zonas del parque y los encargados de recuperar el espacio público por parte de la Secretaría de Gobierno, hacen presencia en el lugar con el propósito de no permitir el ingreso de los vendedores informales.
La medida de recuperar el espacio público en el parque más importante de la ciudad, la tomó la Administración Municipal para dar cumplimento a una orden judicial.
En el parque Santander habrá presencia permanente de a Fuerza Pública.







