Un hombre fue condenado a 16 años de prisión por abusar sexualmente de la nieta de su esposa.

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión por abusar sexualmente de la nieta de su esposa.
El sentenciado se encuentra detenido desde marzo de 2022 en la cárcel El Cunduy de Florencia, Caquetá.
Un hombre de 44 años fue condenado a la pena de 16 años de prisión por el delito de acceso carnal violento agravado del que fue víctima la nieta de su compañera sentimental de 11 años de edad, producto de lo cual quedó embarazada.
La condena se logró mediante preacuerdo por aceptación de cargos celebrado con la Fiscalía General de la Nación a través de un despacho de la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional Caquetá, el cual fue avalado por un juzgado penal del circuito de Florencia con funciones de conocimiento.
“Todo ocurrió en agosto del año 2019 en una vivienda ubicada en la vía El Caraño jurisdicción de la capital caqueteña, cuando el hombre aprovechó un momento a solas e ingresó al cuarto de la niña mientras se cambiaba, para la tomarla por la fuerza y así accederla carnalmente”, señaló el director seccional de Fiscalías en Caquetá, Diego Fabián Peñuela.
El abuelastro permanecerá detenido en la cárcel El Cunduy de Florencia donde se encuentra desde marzo de este año cuando fue detenido por orden judicial.
La decisión quedó en firme.