TRES NIÑOS Y CINCO ADULTOS INTOXICADOS
#Atención #ÚltimaHora #Florencia
En la clínica Medilasser, de Florencia, permanecen hospitalizadas las ocho personas que resultaron intoxicadas tras consumir una bebida gaseosa que dejó abandonada frente a una vivienda del barrio San Judas Alto un sujeto que se movilizaba en una motocicleta . Siete son integrantes de una misma familia entre ellos tres menores.
Luis Fernando Padilla, uno de los afectados, estaba en la residencia de la familia Gaviria realizando trabajos en una puerta, aseguró «ayer, tipo 5:30 de la tarde, estábamos trabajando, haciendo una puerta, cuando nosotros ingresamos a la casa quedaron dos niños de la familia y paso un señor en una moto y dejó una bebida gaseosa, los niños la recogieron y nos dijeron que se la habían encontrado. Nosotros esperamos un buen rato para ver si alguien aparecía, decidimos tomarnos la gaseosa, sentimos un sabor raro y luego perdimos el conocimiento».
Por su parte el médico Carlos Calderón, coordinador de urgencias de la clínica Medilaser, aseguró que «ingresaron tres menores y cinco adultos en malas condiciones generales. Dos de los menores serán enviados a una UCI en la cuidad de Neiva porque presenta cierto grado de dificultad respiratoria».
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar que sustancia provocó la intoxicación y quienes son los responsables.
Fotos Lente Regional.