Sigue la polémica y los accidentes por separador frente al Curyplaya.

Hace cuatro días fue instalado un separador en la calle 13, frente al edificio Curyplaya, en el centro de Florencia, una señal de tránsito que en todas las ciudades del país existe y sería normal su ubicación en una vía, sin embargo en la Capital del Caquetá se ha convertido en un problema que ha dejado decenas de heridos e incontables accidentes de tránsito.
Hoy sábado ya se registró el primer accidente, un motociclista enredó su moto con el separador y cayó, al parecer, sufrió una fractura y por esa razón fue necesario que llegara una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial.
La polémica está abierta y las razones tanto de motociclistas y ciudadanos que rechazan la instalación del separador, como de la Administración Municipal que busca mejorar la movilidad, están sobre la mesa. Lo cierto es que se busca evitar accidentes por las maniobras peligrosas de los conductores y se espera una decisión sobre mayor señalización y si se mantienen o no los tacos que sirven como separador.
Mientras tanto los accidentes siguen ocurriendo y a pesar del despliegue por los medios y las redes sociales, hay conductores de motos que siguen cayendo por lo que consideran una trampa.