Varias personas hospitalizadas, al parecer, por intoxicación
#Atención #UltimaHora #Florencia
Las ocho personas, seis de ellas integrantes de una misma familia, están bajo observación médica en un centro asistencial de Florencia, luego que fueron trasladadas de urgencia porque, al parecer, consumieron una gaseosa que contenía una sustancia que les causó alteraciones en el estado de salud.
El hecho ocurrió en el barrio San Judas Alto hacia las 5:30 de la tarde del lunes. Las primeras versiones de testigos indican que, presuntamemte, alguien pasó en motocicleta frente a la vivienda donde reside la familia Gaviria, dejó caer una botella con gaseosa, la cual fue recogida y consumida por los familiares afectados.
La única persona que no consumió la bebida, fue la encargada de auxiliar a quienes resultaron con los síntomas de intoxicación y minutos después los trasladó en un taxi al centro médico.
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Judas Alto, Hermes Ante, aseguró que «los afectados permanecen en la clínica Medilaser dónde son atendidos». Además manifestó que la versión sobre lo sucedido se la confirmó una de los hospitalizados.
Lente Regional conoció un informe oficial el cual indica que dos niños de 6 y 7 años están en delicado estado de salud.
Por ahora las autoridades judiciales adelantan las indagaciones de vecindario para establecer con certeza qué pasó y cómo fueron los móviles de este suceso.
Noticia en desarrollo.