Terapia con estudiantes de la Institución Educativa Divino Niño
Para fortalecer la salud mental y el bienestar emocional, se realizó una terapia con estudiantes de la Institución Educativa Divino Niño. Los padres fueron actores fundamentales del proceso, adelantado por la Fundación Hagamos Grande a Florencia.







