Fue otorgada la primera Concesión Forestal Campesina a ASOBIOCAM

La ministra de Ambiente (e) Irene Vélez Torres, junto a Corpoamazonia, otorgó la primera Concesión Forestal Campesina a ASOBIOCAM, en el Núcleo de Desarrollo Forestal y de la Biodiversidad Paraíso Amazónico, en Caquetá.
Con esta decisión, el Gobierno Nacional cumplió su compromiso de avanzar hacia un modelo que integra la conservación ambiental con la dignificación de los modos de vida de las comunidades campesinas.
Un proceso que impulsará el uso sostenible de cerca de 23 mil hectáreas de bosque amazónico, fortalecerá la gobernanza territorial y contribuirá a contener la deforestación.






