TARDE DE PESCA TERMINÓ EN TRAGEDIA EN RÍO HACHA
Como Ignacio Godoy Puentes, de 17 años, fue identificado el menor que se ahogó en el sitio conocido como la Y del Caraño en el río Hacha.
El menor estaba acompañado por otros dos jóvenes con quienes compartía una tarde de pesca, al parecer, al momento de lanzar la atarraya desde una orilla del río, la cual tenía amarrada a una de sus manos, está se enredó y lo lanzó al afluente, según testigos murió por inmersión pocos minutos después frente a la mirada de sus acompañantes, dos muchachos que no pudieron hacer nada para auxiliarlo.
Lente Regional pudo establecer que integrantes del plan Meteoro de la Décima Segunda Brigada del Ejército, habitantes del sector y un funcionario de Servaf que trabaja en la bocatoma del acueducto ayudaron con el rescate del cuerpo.
Personal de la Policía judicial llegó al lugar y realizó las labores de levantamiento.
Las autoridades reiteraron el llamado a quienes disfrutan de los tradicionales paseos de olla o adelantan labores de pesca, para que tengan precaución porque en varios puntos el río Hacha registra fuertes corrientes y zonas de gran profundidad.