Operativo en La Satélite deja incautaciones y 6 toneladas de residuos

Operativo de recuperación del espacio público en La Satélite dejó incautaciones, comparendos y más de 6 toneladas de residuos recolectados
La Alcaldía de Florencia realizó un operativo integral de seguridad, convivencia y salubridad en la Galería La Satélite y sus alrededores.
Durante la intervención se recolectaron más de seis toneladas de residuos sólidos y se recuperó el espacio público en una vía aledaña a la plaza de mercado, utilizada como asentamiento por habitantes de calle.
En medio de las acciones, las autoridades incautaron armas cortopunzantes y estupefacientes como marihuana y basuco. Además, agentes de tránsito impusieron tres comparendos a conductores que ocupaban indebidamente el espacio con sus vehículos.
La jornada fue liderada por el secretario de Gobierno, Carlos Mora, y contó con el apoyo de la Secretaría de Salud, entidad que adelantó la caracterización de los habitantes de calle. Según lo anunciado, esta población recibirá atención médica y acompañamiento psicológico.








