La Gobernación de Caquetá realizará la intervención de 20 kilómetros de la vía hacia San Juan del Lozada

Desde el pasado 26 de febrero de 2024, la maquinaria amarilla de la Gobernación de Caquetá se encuentra en la vereda Pocetas, en San Vicente del Caguán, para dar inicio a un trabajo conjunto con las comunidades en el mejoramiento de 20 kilómetros de vía rural.
Según la Gobernación de Caquetá, la intervención beneficiará directamente a más de 15 veredas, entre ellas Pocetas, Inspección de San Juan de Lozada, Selva Bajo, Alpes Bajo, Líbano de Lozada, El Castillo y El Recuerdo, facilitando su conectividad con la región.
“Actualmente, el desplazamiento por esta vía toma aproximadamente dos horas y media, debido a las condiciones del terreno. Con las mejoras viales proyectadas, se espera reducir el tiempo de viaje a la mitad, optimizando la movilidad y fortaleciendo la economía local. Este corredor se convertirá en la ruta principal hacia la Inspección de San Juan de Lozada, impulsando el desarrollo y generando nuevas oportunidades para los habitantes del sector”, señalaron desde la Administración Departamental.
Comentar / Compartir