Gobernador de Caquetá anunció que el 95 por ciento de la maquinaria amarilla del Departamento está reparada.
Un total de 47 equipos del banco de maquinaria amarilla de la Gobernación de Caquetá están reparados y funcionando para la intervención de la red vial terciaria del departamento, así lo confirmó el gobernador Luis Francisco Ruíz Aguilar, quien desde el inicio de su mandato ha insistido que el trabajo por garantizar la movilidad en las zonas rurales es una prioridad.
“Hemos reparado el 95% de la maquinaria amarilla de la Gobernación de Caquetá, con un total de 47 equipos en funcionamiento. Todos cuentan con rastreo satelital y están cumpliendo un cronograma de trabajo en vías terciarias, concertado con las comunidades”, señaló el mandatario departamental.
De otra parte Ruiz Aguilar, manifestó luego de su visita a San Vicente del Caguán, que están asegurados los recursos para el proyecto de electrificación que beneficiará a los habitantes de la vereda Villalobos.
“En los próximos días iniciaremos el proceso de contratación para electrificar la zona hacia la vereda de Villalobos, en el municipio de San Vicente del Caguán, iniciando su conexión desde Cartagena del Chairá. ¡Obras y No Promesas!”, resaltó el médico Luis Francisco Ruíz.
De otra parte el mandatario de los caqueteños se reunión con delegados de KFW de Alemania y Fondo Colombia en Paz.
“Recibimos a estas organizaciones para fortalecer la colaboración en la fase 1 del programa que se desarrolla en Morelia, Valparaíso y San José del Fragua. Durante la reunión, conocieron a las personas clave que impulsan este proyecto, el cual busca realizar un seguimiento detallado al piloto de inversiones prioritarias en municipios PDET”, puntualizó dl Gobernador de Caquetá.
Comentar / Compartir