Fiebre de voleibol en Florencia.
En Florencia uno de los deportes que más se practica en la actualidad es el voleibol, muestra de ello es la masiva participación en el campeonato recreativo que se juega en el polideportivo del barrio Versalles en el que participan 20 sextetos.
Los equipos son conformados por funcionarios de empresas, también estudiantes universitarios y de colegios, incluso familiares son los integrantes de los conjuntos que participan.
El campeonato de voleibol permite La integración de las familias, los partidos se juegan los sábados y domingos.
Willinton Mosquera, organizador del campeonato en su sexta versión, dijo que desde el Club Jánallari se busca incentivar la práctica del voleibol, han crecido cada año según sus declaraciones, comenzaron con ocho equipo y en esta oportunidad cuentan con 20 conjuntos.
“En este momento hay 20 equipos divididos en dos grupos de 10, el objetivo es seguir fomentando para que quienes gustan del voleibol tenga un espacio, es un torneo que ha tomado fuerza y lo hacer por tercer año consecutivo en el barrio Versalles, por eso agradecemos a la Junta de Acción Comunal. La masiva participación es muestra del interés de la gente por este deporte, lo que no motivos para seguir trabajando por el voleibol caqueteño”, manifestó Willinton Mosquera.