Del Huila y Amazonas eran los patrulleros asesinados en San Vicente del Caguán.
La Policía confirmó las identidades de los dos patrulleros asesinados en San Vicente del Caguán, Caquetá, la noche del lunes 19 de febrero.
Se trata del patrullero Jorge Andrés Torres Culma de 31 años, natural de Pitalito, Huila, quien llevaba siete años en la Institución y el patrullero José María Arcentales Sagama de 23 años, oriundo de Puerto Nariño, Amazonas, llevaba 11 meses de servicio en la Policía.
El Coronel Javier Navarro Ortiz, rechazó el atentado en el que fueron asesinados los dos uniformados, además confirmó que en la reacción de sus hombres, un presunto agresor murió.
El alto oficial dijo además que por ahora no hay certeza de quienes están detrás de este hecho violento, por el momento la hipótesis que maneja la Policía, es que “se trató de un ataque de delincuentes comunes en un hecho no premeditado”.
Los dos patrulleros fueron atacados al parecer, en momentos que intentaban requisar a dos sujetos que sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados quienes fueron llevados de inmediato al hospital San Rafael, donde pese al esfuerzo de los médicos murieron minutos después por la gravedad de las heridas.
El atentado ocurrió en un sector entre los barrios Villa del Prado y La Libertad, sobre la vía principal que conduce hacia Puerto Rico y Florencia.
Los dos patrulleros que murieron en el atentado, aparecen en una foto que fue tomada luego de un operativo en el que la Policía logró incautar una arma de fuego.