Entrega de obras y reconocimientos a aprendices del Sena en San Vicente del Caguán
Gracias a la priorización de más de 100 millones de pesos, la sede del Sena en este municipio recibió adecuaciones y mejoramientos en su infraestructura.
Adecuaciones del piso, paredes, baños, pintura de la cancha, aires acondicionados en los ambientes de formación, arreglo y lavado de tanques elevados entre otras obras de infraestructura hacen parte de los trabajos realizados en la sub sede del Sena en San Vicente del Caguán, Caquetá.
En esta sub sede se trabaja en el fortalecimiento de espacios donde se realizan actividades deportivas, lúdicas y artísticas para que los aprendices puedan tener un mejor desempeño académico y siempre están a la vanguardia de lo que la entidad les ofrece.
«Hoy el compromiso que tenemos con San Vicente y toda esta región es diversificar la oferta académica para dar respuesta al sector productivo y junto con el alcalde de este municipio Luis Trujillo Osorio, nos hemos comprometido a continuar trabajando articuladamente para gestionar y darle el impulso que la gran sede agropecuaria del Sena está esperando hace muchos años», afirmó Luis Ángel Lozada Olaya, director (e) de la entidad en el Caquetá.
La visita al municipio de San Vicente del Caguán también se aprovechó por parte de Bienestar al Aprendiz para realizar la cena a la excelencia con la que se reconocen académicamente los cinco aprendices de cada espacio de formación por el compromiso con la formación académica y con la entidad, destacando a 43 aprendices que se forman para el futuro en la entidad más querida por todos los colombianos.
Comentar / Compartir