El Presidente Gustavo Petro ya ejerció su derecho al voto en esta segunda vuelta presidencial.

“A defender nuestra Vida , las de mis hijas y las familias de Colombia, a defender la vida que genera solo la justicia social en la sociedad, a defender la vida del agua y la naturaleza. Por la Vida y la Libertad, siempre, siempre, siempre”, manifestó el mandatario.








