ADOLESCENTE SE AHORCÓ EN SU CASA
«Perdónenme por lo que he hecho, lo siento mucho, los amo», esas fueron las últimas palabras escritas por Jhoan Yiglian Romero Suárez, de 14 años, un joven que tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose en su casa. El hecho se registró pasadas las 10 de la noche del día viernes cuando fue hallado suspendido de unas sábanas, atadas al cuello, y sin vida. Según el comandante de Policía, coronel Javier Navarro, dejó un cuaderno con una nota en la que pedía perdón por su decisión.
El caso se registró en el barrio San Judas Bajo de Florencia, donde Jhoan Yiglilan, desde su nacimiento, vivía con sus abuelos paternos Rosalba Pinchao Flores y José Antonio Romero Capera, era estudiante del colegio Jorge Eliecer y sus padres fueron identificados como Robinson Romero y Eunise Suarez. Pese a que sus familiares lo llevaron hasta la clínica Medilaser para ser atendido, llegó sin signos vitales.
Según lo manifestado por familiares del occiso, la muerte del adolescente esta relacionada a patrones de conducta tendientes al suicidio, ya que en su cuenta de Facebook, tenía varias imágenes alusivas al suicidio. Se verificó el cuerpo, el cual presenta unas laceraciones en su ante brazo izquierdo causadas por cortaduras al parecer por un objeto corto punzante, los actos urgentes fueron realizados por personal del Cuerpo Técnico de Invetigación CTI,