Acompañamiento policial a distribución de material electoral.

Acompañamiento policial a distribución de material electoral.
Salvaguardar la vida, la democracia y demás derechos de las comunidades en Caquetá es la prioridad de la Policía. Por ello, incrementan los registros y solicitud de antecedentes, patrullajes, puestos de control y demás acciones de prevención y control en las vías y centros poblados.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Caquetá ha desplegado un firme compromiso con la seguridad de las personas y vehículos encargados del transporte y distribución del material electoral para las elecciones territoriales que se llevarán a cabo el domingo 29 de octubre. Este importante operativo garantiza la integridad de un proceso fundamental para la democracia.
Simultáneamente, se han intensificado las acciones de vigilancia, control y prevención a lo largo de los diversos ejes viales del departamento. Esto tiene como objetivo principal proteger a las familias y a los usuarios de las carreteras, garantizando un entorno seguro durante el desplazamiento.
Como parte de estas medidas, se ha incrementado el registro de personas y vehículos, con el propósito de contrarrestar cualquier comportamiento que pueda poner en riesgo los derechos y la seguridad de los ciudadanos. La presencia policial en las vías es un elemento esencial para mantener el orden y prevenir incidentes que puedan afectar la tranquilidad de la comunidad.