Lente Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto

logo

Header Banner

Lente Regional

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto
CaquetáFlorenciaJudicialÚltima hora
Home›Caquetá›Policía entrega celulares recuperados, casa a casa, a sus propietarios.

Policía entrega celulares recuperados, casa a casa, a sus propietarios.

Por Eliana Cruz Aponte
18 junio, 2020
560
0
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Copy Link
Integrantes de la Policía Nacional cumplieron con la segunda jornada de entrega de celulares, casa a casa, en la capital de Caquetá, la actividad se cumple, de esta manera, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y en el marco de la campaña ‘Aislarnos para no Separarnos’.
 
Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) llegaron a las viviendas de 10 personas y entregaron los equipos de comunicaciones que habían sido hurtados en días anteriores y que, gracias a las acciones policiales, fueron recuperados y devueltos para que sus propietarios gocen de esta herramienta tecnológica.
 
El hurto a celulares es un delito que afecta el patrimonio económico y, en ocasiones, la vida de las personas. Por ello, la Policía desarrolla acciones operativas, de prevención y control para contrarrestar esta conducta criminal y garantizar los derechos de las personas. En el Departamento han sido intervenidos establecimientos de compra y venta de celulares, parques y barrios, logrando la captura de 46 personas por hurto a celulares, 45 equipos terminales móviles recuperados y 191 incautados.
 
El llamado a la ciudadanía, por parte de las autoridades, es que sigan informando y denunciando cualquier situación o persona que afecta la tranquilidad y los derechos de las personas y el medio ambiente.
 
Comentar / Compartir
Artículo Anterior

Alcalde de Florencia dejó abierta posibilidad de ...

Artículo Siguiente

Plantón para exigir justicia por feminicidio de ...

Artículos Relacionados Más del autor

  • Caquetávideo

    PROFESORES LISTOS PARA REINICIAR LABORES

    20 junio, 2017
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaPolíticaÚltima hora

    Primeros daños en publicidad electoral en Florencia

    14 enero, 2026
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáÚltima hora

    Siguen trabajos en el kilómetro 34, en la tarde sería habilitada la vía Florencia – Suaza.

    18 octubre, 2019
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaNoticias

    Fuerza Aérea apoyó con un vuelo a productores de cacao se Solano

    16 noviembre, 2024
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáJudicialvideo

    Ayudas pro damnificados de incendio en La Ciudadela

    18 julio, 2018
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaNoticiasvideo

    CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE JUSTICIA SE REALIZÓ EN FLORENCIA LA JORNADA DE DIÁLOGOS REGIONALES VINCULANTES

    22 noviembre, 2022
    Por Eliana Cruz Aponte

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

  • JudicialÚltima hora

    CAPTURAN EX FUNCIONARIO PÚBLICO DE BELÉN DE LOS ANDAQUÍES

  • CaquetáÚltima hora

    REINA ALTA, EN LA MONTAÑITA, CUENTAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA.

  • CaquetáÚltima hora

    Ofensiva de la Policía contra el microtráfico en varios municipios de Caquetá.

Lente Regional

Informativo Web con los acontecimientos más importantes del sur del país.

Información de contacto
Cel: 3118925721

Hecho por Táctica+

Enlaces directos

  • Contacto
  • Equipo
  • Galería
  • Inicio
  • Noticias
  • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Videos

Síguenos en nuestro Facebook

Lente Regional