Policía entrega celulares recuperados, casa a casa, a sus propietarios.

Integrantes de la Policía Nacional cumplieron con la segunda jornada de entrega de celulares, casa a casa, en la capital de Caquetá, la actividad se cumple, de esta manera, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y en el marco de la campaña ‘Aislarnos para no Separarnos’.
Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) llegaron a las viviendas de 10 personas y entregaron los equipos de comunicaciones que habían sido hurtados en días anteriores y que, gracias a las acciones policiales, fueron recuperados y devueltos para que sus propietarios gocen de esta herramienta tecnológica.
El hurto a celulares es un delito que afecta el patrimonio económico y, en ocasiones, la vida de las personas. Por ello, la Policía desarrolla acciones operativas, de prevención y control para contrarrestar esta conducta criminal y garantizar los derechos de las personas. En el Departamento han sido intervenidos establecimientos de compra y venta de celulares, parques y barrios, logrando la captura de 46 personas por hurto a celulares, 45 equipos terminales móviles recuperados y 191 incautados.
El llamado a la ciudadanía, por parte de las autoridades, es que sigan informando y denunciando cualquier situación o persona que afecta la tranquilidad y los derechos de las personas y el medio ambiente.
Comentar / Compartir






