Ofensiva de la Policía contra el microtráfico en varios municipios de Caquetá.

En operativos realizados por la Policía en El Doncello, El Paujil, Puerto Rico y Belén de los Andaquíes fueron capturadas cinco personas, a quienes los informados les decomisaron alucinógenos que sería distribuidos por pequeñas cantidades.
En El Doncello en medio de los operativos de la estrategia ‘Somos uno, somos todos’, en el barrio Simón Bolívar, funcionarios de la SIJIN en coordinación con personal del CTI y la Seccional de Inteligencia policial, mediante diligencia de registro y allanamiento lograron la captura de dos personas que, al parecer, estaban utilizando su vivienda para comercializar estupefacientes, en la cual se hallaron 6000 dosis de base de coca y marihuana. Las personas capturadas y la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
En otro operativo el desarrollado en Belén de los Andaquíes, en el barrio El Coliseo, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante registro a personas lograron la captura de un hombre de 23 años de edad quien presuntamente estaba comercializando varias dosis de marihuana en este sector del municipio. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 Seccional de Belén de los Andaquíes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Mientras tanto en El Paujil, los integrantes de la Policía en Paujil y el Ejército en el sector conocido como el Borugo, lograron la captura de un hombre de 36 años de edad que transportaba varias dosis de bazuco y marihuana. El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Finalmente en el barrio Puerto Limón de Puerto Rico, personal de la Estación de Policía mediante solicitud de antecedentes y registro a personas, capturaron a un hombre de 20 años de edad quien presuntamente estaba comercializando 132 dosis de marihuana. El detenido y sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Puerto Rico por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Comentar / Compartir