Un militar murió calcinado en el bus de dos pisos que fue quemado por hombres armados

Gobernador de Caquetá confirmó que una persona murió y señaló a las Disidencias de las Farc al mando de “Calarcá”, como los responsables del hecho de alteración de orden público
Un pasajero que viajaba en el primer piso del bus de Coostranscaquetá, murió calcinada al interior del vehículo, al parecer, la víctima es un militar que abordó el vehículo en San Vicente del Caguán, una de las hipótesis es que iba dormido al momento en el que dos hombres presuntamente, integrantes de grupos armados ilegales, detuvieron el bus y le prendieron fuego.
“Hay una persona que fue asesinada al interior del bus, es un hecho gravísimo lo que pasó, desafortunadamente se pierde la vida de un militar que estaba de permiso. Atentan contra una empresa, el único bus que prestaba el servicio en este ruta fue incinerado”, dijo el gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar en diálogo con medios nacionales.
Varias personas que se acercaron al vehículo tan pronto fueron controladas las llamas por los Bomberos de San Vicente, se percataron de lo que parecía ser un cuerpo calcinado, dieron aviso a las autoridades y horas más tarde se realizaron las labores judiciales correspondientes. Se desconoce la identidad de la víctima.
El bus de la línea Destinos de número interno 20700 cubría la ruta San Vicente – Bogotá, fue quemado en la vía hacia Puerto Rico a dos kilómetros del sitio conocido como Riecito, el vehículo quedó en pérdida total.
Comentar / Compartir