Servaf anunció que realizará trabajos en zona donde una grúa cayó a un hueco.

El tramo de tubería en concreto que cumplió su vida útil, sería lo que provocó el daño en una calle del barrio Juan XXIII, donde se registró el incidente en el que se vio involucrada una grúa que transportaba escombros.
“Siempre atentos a dar solución a los daños que de manera imprevista se presentan en las redes del acueducto o alcantarillado de la ciudad; la empresa informa a la ciudadanía que durante la mañana de este martes 30 de julio, se presentó un daño en la red del alcantarillado en la carrera 15 del barrio Juan XXIII, inmediatamente nuestro equipo de operarios adelantó la respectiva inspección y señalización del daño, con el fin de evitar accidentes en el sector”, señaló la empresa de acueducto a través de un comunicado de prensa.
Servaf anunció a través de un comunicado de prensa que las obras iniciarán en las próximas horas “la dirección de alcantarillado determinó el inicio de las obras de reposición lo antes posible, en vista de que la carrera 15 es una importante vía del sector. Allí se realizará la reposición de 24 metros lineales en tubería de 24 pulgadas, con sus respectivas acometidas domiciliarias y mejoramiento de los pozos de inspección.
Finamente la empresa ofreció disculpas por las incomodidades de movilidad para quienes transitan por la vía y a los habitantes del sector