SENTIDO ADIÓS A JHOJAN ROMERO
En el cementerio central de Florencia fue sepultado Jhojan Romero Suárez, el adolescente de 14 años que se quitó la vida el pasado viernes.
Familiares, amigos y conocidos participaron del multitudinario sepelio en el que, una vez más, se hizo un llamado a las autoridades y padres de familia para que estén más alertas de sus hijos y eviten trágicos hechos como este que, se presume, habría sido inducido por un juego peligros que hay en internet.
Los abuelos Rosalba Pinchao Flores y José Antonio Romero Capera asistieron a las honras fúnebres en medio de escenas de profundo dolor y consternación. También estudiantes del colegio Jorge Eliecer participaron, pues Jhojan realizaba su bachillerato en la Institución.
Jhojan Romero Suárez fue hallado en su vivienda, colgado de una sábana, y sin vida, tras haberse realizado varias cortadas en un brazo y haber escrito una carta en la que pedía perdón a sus padres por la fatal decisión.
La Fiscalía investigan si el suicidio del adolescente tiene relación con el cumplimiento del Reto de la Ballena Azul, pero pese a los indicios aún no se puede establecer que se trate de la práctica de este juego.