SENA Caquetá ganó $3.500 millones con segundo lugar en Festival Gastronómico 2026

La Regional SENA Caquetá obtuvo el segundo lugar en el Festival SENA Cocina 2026, realizado en La Guajira del 17 al 19 de junio, entre 33 regionales participantes.
El equipo conformado por dos instructores y cuatro aprendices presentaron el plato “Memorias del río y humo”, un tartar de pirarucú ahumado en frío elaborado con ingredientes autóctonos como cilantro cimarrón, aceite de achiote y otros productos representativos de la región amazónica.
“Hemos obtenido este premio a nivel nacional, acompañado de un importante reconocimiento que permitirá invertir más de 3.500 millones de pesos en nuestro ambiente de cocina”, destacó Luis Ángel Lozada Olaya, director (e) del SENA Regional Caquetá.
La Regional Chocó fue la ganadora del certamen, y la Regional Quindío ocupó el tercer puesto.





