Secretaria de Gobierno de Caquetá invitó a la comunidad que hace ocupación de hecho en los predios de San Vicente del Caguán, a que voluntariamente se retiren del lugar.
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.