Personero de San Vicente del Caguán solicita abandonar predios ocupados ilegalmente
Personero de San Vicente del Caguán solicitó a una vez más a quienes están ocupando de forma irregular los predios, salir del sitio de forma voluntaria. Añadió que a través del diálogo se media esta situación, pero, de no ser posible, el uso de la fuerza sería el último recurso.






