Rectores entregaron reconocimiento al Alcalde de La Montañita

Gracias a la implementación del Banco Municipal de Alimentos en La Montañita, que ha permitido llegar con seguridad alimentaria a la población, el alcalde José Leonel Guarnizo recibió un nuevo reconocimiento, esta vez, de las directivas de Instituciones Educativas del casco urbano y sector rural.
Los rectores resaltaron el compromiso del mandatario, además valoraron el apoyo y la gestión en beneficio de las comunidades educativas, mediante la estrategia de alimentación escolar a niños, niñas y jóvenes adolescentes de los internados del municipio, mediante convenios directos con las Instituciones Educativas.
Reconocieron que el Programa Mundial de Alimentos ha generado un positivo impacto social en la región, contribuyendo significativamente al mejoramiento de las condiciones de vida, cobertura y permanencia educativa de niños, niñas y jóvenes en las instituciones de la localidad.
“Nosotros hemos sido juiciosos para reslpadar el sector educativo y sobre todo a los ocho internados, hoy en reunión con los rectores ellos reconocen el apoyo que le hemos dado y también el beneficio a más de 400 niños y niñas en los internados”, señaló el Alcalde José Leonel Guarnizo quien agradeció el reconocimiento que le entregaron.








