Lente Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto

logo

Header Banner

Lente Regional

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto
CaquetáÚltima hora
Home›Caquetá›Rectores entregaron reconocimiento al Alcalde de La Montañita

Rectores entregaron reconocimiento al Alcalde de La Montañita

Por Eliana Cruz Aponte
17 octubre, 2018
875
0
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Copy Link
Gracias a la implementación del Banco Municipal de Alimentos en La Montañita, que ha permitido llegar con seguridad alimentaria a la población, el alcalde José Leonel Guarnizo recibió un nuevo reconocimiento, esta vez, de las directivas de Instituciones Educativas del casco urbano y sector rural.
 
Los rectores resaltaron el compromiso del mandatario, además valoraron el apoyo y la gestión en beneficio de las comunidades educativas, mediante la estrategia de alimentación escolar a niños, niñas y jóvenes adolescentes de los internados del municipio, mediante convenios directos con las Instituciones Educativas.
 
Reconocieron que el Programa Mundial de Alimentos ha generado un positivo impacto social en la región, contribuyendo significativamente al mejoramiento de las condiciones de vida, cobertura y permanencia educativa de niños, niñas y jóvenes en las instituciones de la localidad.
 
“Nosotros hemos sido juiciosos para reslpadar el sector educativo y sobre todo a los ocho internados, hoy en reunión con los rectores ellos reconocen el apoyo que le hemos dado y también el beneficio a más de 400 niños y niñas en los internados”, señaló el Alcalde José Leonel Guarnizo quien agradeció el reconocimiento que le entregaron.
Artículo Anterior

Caquetá tiene candidata al Reinado Nacional del ...

Artículo Siguiente

Dos heridos en choque de motocicletas.

Artículos Relacionados Más del autor

  • CaquetáFlorenciaJudicialÚltima hora

    Autoridades atribuyen a las disidencias de las Farc la muerte de dos uniformados en Solita

    10 diciembre, 2020
    Por Eliana Cruz Aponte
  • NacionalÚltima hora

    Soldado pierde la vida en accidente en el Huila

    14 abril, 2026
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaNoticiasÚltima hora

    Nueva Convocatoria del Programa Estado Joven dirigida a las entidades públicas.

    2 mayo, 2023
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáÚltima hora

    Con encuesta se definirá candidato liberal a la Gobernación

    26 febrero, 2019
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáNoticiasÚltima hora

    Gobernador Arnulfo Gasca, anunció la aprobación de 22 mil millones de pesos para tres proyectos en el Departamento.

    25 agosto, 2022
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaJudicialNoticiasÚltima hora

    Sigue la lucha contra el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.

    14 febrero, 2023
    Por Eliana Cruz Aponte

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

  • CaquetáFlorenciaNoticias

    En reunión de designados por el Presidente ante las Universidades, fueron presentados varios proyectos que lidera La Uniamazonia.

  • FlorenciaNoticiasvideo

    Con audiciones previas se eligen a los parejos, grupos de danzas y artistas que harán parte del Festival Folclórico municipal.

  • Caquetávideo

    Ciudadana denuncia falta de controles en la movilidad

Lente Regional

Informativo Web con los acontecimientos más importantes del sur del país.

Información de contacto
Cel: 3118925721

Hecho por Táctica+

Enlaces directos

  • Contacto
  • Equipo
  • Galería
  • Inicio
  • Noticias
  • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Videos

Síguenos en nuestro Facebook

Lente Regional