Prepárese para un corte de energía el próximo domingo en todo el Caquetá.

El próximo domingo 28 de abril los habitantes del Caquetá no contarán con el servicio de energía eléctrica durante varias horas, esto como consecuencia de los trabajos de ampliación en la subestación Altamira, en el Huila.
El apagón fue programado luego de una solicitud de la Electrificadora del Huila para adelantar labores de ampliación, entre las 5:00 de la mañana y las 11:30 del día, el domingo próximo, en el departamento no habrá energía según Electrocaquetá.
En diálogo con Lente Regional, el ingeniero Armel Ardila, gerente de distribución de la Electrificadora del Caquetá, confirmó la suspensión del servicio.
“Esta corte del servicio es solicitado por ElectroHuila para hacer ampliación en la subestación Altamira. Hay que recordar que esta fecha fue aplazada ya que se tenía programada para el 31 de marzo y no se pudo ejecutar, así que lo reprogramaron para el 28 de abril, fecha en que está tentativamente todo programado y esperamos que no haya que aplazar nuevamente si existe necesidad del servicio”, manifestó el ingeniero Armel Ardila.