A la cárcel presunto responsable del homicidio de un comerciante en Florencia.
Bajo la coordinación de una fiscalía seccional de Caquetá, servidores de policía judicial del CTI y la Sijín lograron la captura de Jhon Alexánder Rudas Silva, por el delito de homicidio.
La orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita se materializó en el barrio Coliseo de El Paujil, Caquetá.
Según el informe oficial que entregó la Fiscalía, las labores de investigación sobre los hechos por los cuales es procesado Rudas Silva, ocurrieron en julio del año 2016, en el barrio Los Transportadores de Florencia, cuando, al parecer, el detenido en compañía supuestamente de otra persona, desde una motocicleta le disparó en varias ocasiones a Leonardo Jaramilllo Esguerra, un reconocido comerciante de la capital caqueteña.
El procesado fue presentado ante un Juez con funciones de control de garantías para las audiencias públicas en las que el representante del ente acusador le imputó el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, los cuales no aceptó.
El Juez emitió una medida de aseguramiento en centro carcelario y Alexander Rudas Silva, fue recluido en la cárcel el Cunduy de Florencia.