Policía y Ejército con las comunidades del Caquetá.
De manera conjunta la Policía y el Ejército Nacional llegaron hasta el caserío de Versalles, jurisdicción de El Paujil, donde desplegaron toda la oferta institucional en beneficio de la comunidad residente en esta región del departamento, tanto de manera operativa como preventiva y de control.
La intervención integral permitió establecer líneas de acción de institucionalidad y apoyo permanente a la comunidad; para trabajar en materia de convivencia y seguridad ciudadana. De esta manera en las actividades adelantadas se verifico la legalidad de los vehículos, motocicletas y solicitud de antecedentes a personas, con personal de técnicos de la seccional de investigación criminal Sijin, Gaula, Área de educación y prevención ciudadana e infancia y adolescencia Batallón cazadores, Fuerza de tarea Júpiter.
De igual forma los niños, niñas y adolescentes participaron y recibieron con gran alegría a los uniformados que desarrollaron actividades lúdicas dirigidas, donde de manera activa participaron y se integraron, generando espacios de sano esparcimiento y confianza con las instituciones.
Como resultado de la intervención integral se beneficiaron más de 350 personas entre adultos, niños niñas y adolescentes de la jornada que fue de gran aceptación y permitió mejorara los niveles de confianza con la Policía y el Ejército Nacional.