Niñas de 20 meses y 4 años fueron abusadas y golpeadas
Un trauma craneoencefálico severo tiene en cuidados intensivos a La bebé de 20 meses que fue remitida desde San Vicente del Caguán al hospital María Inmaculada de Florencia donde es atendida por los médicos quienes hacen todos los esfuerzos por salvarle la vida.
Edar Siney Campo, director hospitalario del María Inmaculada entregó el más reciente parte médico sobre su estado “la niña ingresa la noche anterior por un trauma craneoencefálico severo, en este momento se encuentra entubada en cuidados especiales a la espera de un trámite para su traslado a un centro médico de cuarto nivel”.
Por su parte el Coronel Javier Navarro, comandante de la Policía de Caquetá, fue enfático en rechazar la agresión y aseguró que se tiene información sobre el responsable “se registra un aberrante hecho de una niña de 20 meses que fue maltratada de manera brutal por su padrastro”, manifestó.
Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones correspondientes para judicializar al padrastro de la menor quien, al parecer, es el responsable de las lesiones que presenta y la tienen al borde de la muerte.
Niña cuatro años abusada sexualmente sigue hospitalizada.
De otro lado la infante de cuatro años que, según las autoridades, fue abusada sexualmente por una persona cercana a la familia, permanece bajo estricta vigilancia médica en el hospital María Inmaculada, según el reporte médico entregado por las directivas del centro asistencial, la menor fue diagnosticada con una enfermedad de transmisión sexual y sometida a una cirugía.
Las dos niñas víctimas de abuso sexual y maltrato físico en las últimas horas, están bajo la protección de Bienestar Familiar.
Noticia en desarrollo.