INVIMA CERTIFICA A REFRESKATE POR BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
La empresa caqueteña Refreskate, que produce el Aguardiente y Ron Guaro de Oro en sus diferentes presentaciones, fue certificada en buenas prácticas de manufactura por el Invima, gracias al cumplimiento de un estricto proceso.
El director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima, firmó el acta que confirma la certificación de BPM, lo que quiere decir que esta empresa en sus procesos de elaboración de Aguardiente, Aguardiente sin Azúcar y Ron, cumple con las buenas prácticas de manufactura que la ponen a la altura de las mejores del país en este mercado.
Las directivas de Refreskate, una empresa caqueteña que genera empleo e invierte en la región, aseguraron que gracias a la rigurosidad en los procesos y la capacidad de sus funcionarios, se logró obtener esta importante certificación que garantizará mantener a la industria en los más altos estándares de calidad, para ofrecer siempre los mejores productos a los consumidores.
Según el gerente de Refreskate «La certificación en buenas prácticas de manufactura se obtuvo dando total cumplimiento a la normatividad exigida por Invima para la elaboración y envasado de bebidas alcohólicas, garantizando así la inocuidad y calidad del producto aguardiente y ron Guaro de Oro».
Esta certificación del Invima le ofrece garantías a los consumidores, quienes pueden estar tranquilos que los productos Aguardiente y Ron Guaro de Oro, cumplen con un estricto proceso de elaboración.