HOMICIDIO EN ZONA RURAL DE SAN VICENTE DEL CAGUÁN
Tres disparos recibió Alexis Pienda Esquivel, un joven de 28 años que fue ultimado por sujetos armados en jurisdicción de la inspección de Los Pozos, zona rural de San Vicente del Caguán, este es el segundo hecho violento que se registra en el área rural durante el mes de julio.
De acuerdo con el informe oficial que conoció Lente Regional, siendo las 9 de la mañana del día martes, ingresaron dos hombres armados a la finca El Triunfo, vereda Las Delicias de Los Pozos, y le dispararon a Pineda Esquivel en repetidas oportunidades causándole la muerte de forma inmediata. El reporte del ataque lo hizo un familiar del occiso, el cual era natural del Tolima, se desempeñaba como agricultor y vivía en unión libre.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó el levantamiento del cadáver. El sujeto recibió tres disparos con proyectil calibre 7.65 milímetros.
El otro hecho se registró el pasado sábado en el caserío de Campo Hermoso y la víctima fue identificada Humberto Molina, más conocido como Pato, a quien atacaron cuando departía en un billar.
Las autoridades investigan los móviles y responsables de estas dos muertes violentas en zona rural de San Vicente del Caguán.