Gobernador del Huila sigue inspeccionando trabajos en vía Garzón – Gigante.

Por segunda ocasión en menos de 48 horas el gobernador del Huila, Carlos González Villa, llegó hasta el kilómetro 21 de la vía Garzón – Gigante para inspeccionar las obras que se adelantan por parte de Enel – Emgesa para habilitar paso a un carril por este corredor vial que tiene cierre total y genera afectación al Caquetá y Putumayo.
“Nos encontramos haciendo una inspección, una visita a la obra kilómetro 21 Bengala Gigante – Garzón, avanzamos en el cuarto día de intervención de esta vía cumpliendo el cronograma que lo trazamos en el plan de trabajo desde la hora cero, con un inmenso compromiso del Gobierno Departamental en una vía responsabilidad nacional, articulados con el Gobierno Nacional, y dadas todas las condiciones para que hoy Enel – Emgesa estén interviniendo la vía en condiciones satisfactorias según lo que hemos podido evidenciar”, señaló el Gobernador del Huila.
Según el mandatario del Huila los plazos se están cumpliendo los plazos y de esta manera se podrá garantizar el tránsito a un carril de toda clase de vehículos el próximo 25 de agosto. González Villa anunció que seguirá recorriendo el lugar para verificar que sigan avanzando las labores.
En el kilómetro 21 de la ruta Garzón – Gigante, centro del Huila, hace varias semanas está cerrada la carretera principal debido a un deslizamiento provocado por la aumento del nivel de la represa El Quimbo.
Noticia en desarrollo.