En Puerto Rico un proyecto de Electrificación rural transforma la vida de más de 300 personas

Los habitantes de las veredas Bajo Londres, La Carmelita y El Congo, en zona rural de Puerto Rico, ya cuentan con el servicio de energía grscias a la ejecución de un proyecto de electrificación en el que la Goberaciób de Caquetá invirtió más de 1.551 millones de pesos, los beneficiados son más 300 habitantes de edts región del norte de Caquetá.
En un acto simbólico, la Gobernación de Caquetá oficializó la entrega del proyecto de electrificación rural, el evento contó con la presencia del gobernador Luis Francisco Ruiz Aguilar, la diputada Yudis Castro, el secretario de Infraestructura, miembros de las fuerzas militares y de policía, líderes comunales y habitantes de la zona. La comunidad recibió con entusiasmo y agradecimiento esta obra que, tras más de dos décadas en espera, finalmente se hizo realidad.
La escuela de Bajo Londres también cuenta con servicio de energía. Allí se desarrollo el encuentro para la inauguración fel proyecto, Docentes, estudiantes y directivos destacaron el impacto positivo que esta infraestructura trae a la educación y al bienestar general de la región.
Harold Medina, vicepresidente de la vereda La Carmelita, expresó su gratitud por la importante inversión, “gracias al señor gobernador y a la doctora Yudis por hacer posible que hoy estas veredas cuenten con energía. Después de 22 años sin servicio eléctrico, ahora podemos conservar nuestros alimentos refrigerados y mejorar nuestras condiciones de vida”.
Comentar / Compartir