El CTI capturó a patrullero de la Sijin por feminicidio de Cindy Morales

Tras varios días de investigación, la Fiscalía General de la Nación en el Caquetá, capturó al patrullero Jhohan Alberto Ossa Lopera, como presunto responsable del feminicidio de Cindy Morales, hecho violento ocurrido el pasado 29 de febrero.
Bastaron treces días, para que un grupo de fiscales especializados del ente acusador en el Caquetá, realizaran el trabajo investigativo que permitió recaudar el material probatorio suficiente para capturar al uniformado.
Lente Regional conoció que sobre el medio día de hoy jueves 12 de marzo el uniformado salió del comando de la Policía hacia su lugar de residencia y a la altura del parque de Los Enamorados, en el barrio Juan XXIII fue detenido por agentes del CTI quienes materializaron su captura.
En el edificio de la Fiscalía en el Caquetá, inicialmente fue recluido el patrullero Ossa Lopera, mientras es llevado al Palacio de Justica de Florencia, para ser presentado ante un Juez de control de garantías en las audiencias concentradas.
El feminicidio de Cindy Morales, que causó el rechazo de los caqueteños, y de distintas organizaciones, se presentó en la madrugada del sábado 29 de febrero, mientras se encontraba en su vivienda en el barrio La Victoria de Florencia.
El patrullero Ossa Lopera fue hasta finales del año anterior el novio de Cindy Morales, según los padres de la mujer asesinada en su vivienda del barrio La Victoria, el integrante de la Sijin nunca aceptó que la relación terminara y en varias oportunidades asediaba a la joven profesional.