Desmantelados dos laboratorios e incautada pasta base de coca
Tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército lograron la destrucción de dos laboratorios en el norte del departamento del Caquetá en los que hallaron insumos y pasta base de coca.
En lo corrido del año, Ejército ha destruido 61 construcciones clandestinas dedicadas al procesamiento de alcaloides en la región.
El resultado se produjo en la vereda El Diamante, jurisdicción del municipio de el Doncello, hasta donde llegaron unidades del Grupo de Caballería Mecanizada No. 12 General Ramón Arturo Rincón Quiñonez tras recibir información proveniente de la Red de Aliados para la Prosperidad.
En las construcciones clandestinas, se encontraron 2.705 galones de base de coca en solución, 100 kilos de cemento, 69 galones de gasolina corriente y cinco galones de gasolina mezclada y 12 kilos de pasta base de coca avaluados en 11 millones de pesos.
Los insumos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, entre tanto las tropas ratifican su compromiso de atacar los fenómenos de inestabilidad en todo el departamento del Caquetá.