Con una cabalgata de caballitos de madera, la Gobernación de Caquetá celebró el Día de la Niñez.

Con una cabalgata de caballitos de madera, la Gobernación de Caquetá celebró el Día de la Niñez.
En una jornada de mucha alegría, donde se vieron los rostros sonrientes de los niños y niñas que participaron de la cabalgata infantil con caballitos de madera, de los diferentes juegos y actividades programadas, se llevó a cabo este domingo 30 de abril, la celebración del Día de la Niñez, convocada por la gestora social del departamento, Marisabel Gasca Martínez y la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Política Social.
Además de las estaciones de juegos, cañón de espuma y todo lo dispuesto para que los menores y sus familias tuvieran un día de alegría y esparcimiento, el gobierno departamental, entregó regalos y sorpresas a los participantes, así como premios a los ganadores de la cabalgata infantil, que demostraron su ingenio y creatividad.
El gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, dijo sobre la actividad “fue un día especial para los niños, le hemos rendido este homenaje a nuestros niños de Florencia con esta actividad, se hicieron varias actividades y tuvieron muchos premios. Esto se logró gracias al equipo de gobierno, comerciantes y amigos, para traer aquí una sonrisa a todos nuestros niños».
Así mismo, el mandatario departamental reconoció el apoyo de instituciones que se sumaron a este evento, como la Policía Nacional, el Batallón de Desminado Humanitario, la Defensa Civil, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la alcaldía de Florencia y la empresa Supergiros.
Por su parte, la Gestora Social, agradeció el apoyo de sus homólogas en los diferentes municipios, en donde también se celebró esta importante fecha para los más pequeños.
“Quiero agradecer además al equipo Caquetá Somos Todos, sin ellos no hubiera sido posible, haberle cumplido las expectativas a todos los niños, darle un mensaje a los padres de familia: que estén unidos que trabajen en equipo, que acompañen a sus niños en estos eventos que los hace felices y los llena de alegría», manifestó Marisabel Gasca.