Comenzó la reactivación del comercio en Cartagena del Chairá.
El Alcalde de Cartagena del Chairá, socializó nuevo decreto y el cambio de pico y cédula municipal.
Edilberto Molina, alcalde de Cartagena del Chairá se reunió el pasado sábado con algunos miembros del sector comercio para acordar los mecanismos de apertura y restablecimiento de la economía local.
El nuevo decreto municipal emitido por la Administración permitirá volver a la vida productiva a gran parte del sector comercial, entre los que se cuentan almacenes de ropa y calzado, prenderías, talleres de mecánica, ebanisterías, sastrerías, talabarterías, cacharrerías y otros establecimientos.
Todas estas actividades se podrán ejercer bajo las medidas de prevención y de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19, manifestó el mandatario local.
También podrán ejercer su actividad los vendedores ambulantes únicamente el día que tengan pico y cédula, al igual que los moto trabajadores, los motocarros prestarán su servicio por turnos en su agremiación.
“Aquí estamos trabajando para disminuir el impacto negativo en nuestra economía, pero por encima de todo prevalece la vida y la salud de nuestros habitantes en el municipio, por eso invitamos a toda la población a hacer uso de todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19″, puntualizó Edilberto Molina Hernández alcalde de Cartagena del Chairá.
Comentar / Compartir