Comandante de la Policía escuchó a los habitantes de La Floresta

El Coronel William Arias, comandante de la Policía de Caquetá, lideró un comando situacional en el barrio La Floresta, en la actividad el alto oficial escuchó las inquietudes de la comunidad y entregó el balance de los operativos realizados contra el microtráfico en esta zona de la ciudad y confirmó que el presunto responsable de un homicidio en este sector el pasado 1 de enero, fue capturado y enviado a la cárcel.
“Estamos atendiendo el llamado de la comunidad, de la mano de nuestros presidentes de las juntas de acción comunal, estamos entregando resultados contundentes, desafortunadamente el 1 de enero se registró una afectación a la vida, pero hoy damos captura a ese indiciado de cometer ese homicidio, alias “Elástico”, una persona que venía generando intimidación y miedo a la comunidad, está con medida carcelaria, así mismo informamos el registro y allanamiento a un inmueble donde se expendía alucinógenos, logrando la incautación de sustancia alucinógenas, allí a se capturó a una mujer y a un hombre que tenía detención domiciliaria y que se comprobó seguía delinquiendo”, manifestó a la comunidad el comandante (e) de la Policía en el Departamento.
Uniformados de varias especialidades del servicio llevaron a cabo actividades variadas, desde la marcación de motocicletas hasta campañas de seguridad vial y protección ambiental. Además, se fomentó el turismo y se trabajó en la incorporación a la comunidad a iniciativas de cultura ciudadana. Estas acciones no solo buscaban orientar a la ciudadanía, sino también contribuir al bienestar general, resaltó el Coronel William Arias.
Al final de la jornada se establecieron compromisos para abordar los desafíos de seguridad en el barrio. Se buscará la sinergia entre la Policía y la comunidad, construyendo entornos de tranquilidad y promoviendo el pleno goce de derechos, siempre en armonía con la conservación del medio ambiente.
Comentar / Compartir