Caquetá amaneció incomunicado con el interior del país por grave emergencia vial.
El Drone de Lente Regional captó impresionantes imágenes que muestran la magnitud de la emergencia provocada por un derrumbe de grandes proporciones de tierra y rocas en el kilómetro 63 de la vía Suaza – Florencia, el Puente Los Lagos quedó destruido.
La montaña que durante los últimos días había provocado varios cierres del corredor vial, cedió hacia las 7:30 de la noche del lunes festivo y arrasó con 150 metros de la carretera incluyendo la estructura del puente.
A primeras horas del día cientos de viajeros que llegaban de Bogotá, Ibagué y Neiva, pasaron a pie a pesar del riesgo que presenta la montaña, la Policía de Tránsito y Transporte que hace presencia en el sitio de la emergencia restringió el tránsito de personas porque sigue cayendo material de la montaña.
Un habitante de la zona que ayuda a los viajeros con el paso por el derrumbe, ubicó parte del bomper de una camioneta tipo Duster, al parecer fue arrastrada los miles de metros cúbicos de material que se desprendieron de la parte alta.
Fotos Drone Lente Regional.