Alcanos suspenderá servicio de gas natural en Florencia
Debido al deslizamiento de tierra en el kilómetro 63+300 de la vía Florencia – Neiva, la empresa Alcanos anunció la suspensión del servicio de gas natural, en Florencia, por la imposibilidad de movilizar infraestructura de gas natural comprimido por la vía alterna.
De acuerdo con las directivas el inventario disponible alcanza para mantener el servicio hasta las 05:00 am del miércoles 13 de junio de 2018. “La Compañía viene realizando las acciones necesarias que permitan evitar la afectación en el servicio. Sin embargo, la imposibilidad temporal para el libre tránsito de los vehículos que transportan el gas natural comprimido ha impedido el abastecimiento de la zona en mención”, se transcribe en un comunicado de prensa.
Dada esta eventualidad se estará informando oportunamente, a través de los medios de comunicación sobre el suministro del gas natural en la región.
Lente Regional conoció que los vehículos de transporte de gas natural comprimido no pueden circular por la vía Guadalupe – Gabinete – Florencia y la empresa estudia la posibilidad de movilizarlo en carros más livianos.