Buscan a Caqueteño que saltó del viaducto de El Quimbo para salvar su vida

Durante más de 11 horas voluntarios de la Defensa Civil Colombiana, Junta Pital y El Agrado adelantaron las labores de búsqueda del señor Jesús Antonio Canizales de 48 años de edad, oriundo del departamento del Caquetá.
El hombre se desplazaba en una camioneta junto a otras personas con quienes había salido desde Cartagena del Chairá hacia el interior del país. La noche anterior fueron atacados por hombres armados, al parecer, Jesús Antonio logró escapar y saltó del viaducto en la vía Garzón – El Agrado, hacia la represa de El Quimbo.
En el hecho violento fueron asesinados Oliver Martínez Vargas y Yineth Soto Sánchez, un adolescente de 14 años logró huir y dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido. La camioneta en la que viajaban las víctimas fue hurtada por los delincuentes.
El desaparecido saltó a las aguas del embalse a una altura aproximada de 30 metros, los voluntarios de la Defensa Civil con apoyo de canoeros y pescadores recorrieron la zona sin lograr un resultado. La búsqueda fue suspendida al terminar el día miércoles, este jueves 8 de enero volverán al sector.





