Belén de los Andaquíes buscará corona en el Festival del Piedemonte Amazónico.
Natalia Gómez Chinchilla una joven de 18 años, estudiante de cuarto semestree de ingeniería eléctrica de la Universidad Industrial de Santander, es la embajadora cultural de Belén de los Andaquíes que participará del vigésimo tercer Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico.
La candidata agradeció el apoyo del Alcalde de su municipio quien la acompaña en este sueño de lograr la corona para Belen de los Andaquíes, además se mostró complacida por el respaldo de los habitantes de su localidad.
“Soy la orgullosa representante del municipio con el nombre más lindo de Colombia, soy una mujer empoderada, feliz, alegra, soy una mujer extrovertida, quiero llevar a nivel nacional e internacional la cultura y el folclor de municipio, un municipio verde y protector del agua”, señaló la candidata.
Gómez Chinchilla quien fue la última de las 16 candidatas en inscribirse, invitó a los belemitas y caqueteños a que disfruten del festival y acompañen a las embajadoras culturales en cada uno de los eventos.










