Aparatoso accidente de vehículo blindado asignado al Gobernador del Caquetá.
El aparatoso accidente en el que se vio involucrado uno de los vehículos blindados asignados al esquema de seguridad del Gobernador del Caquetá, ocurrió esta mañana en el centro del departamento del Huila.
Milagrosamente el conductor identificado como William Castro Cortés, escolta de la UNP, quien forma parte del esquema de protección del mandatario de los caqueteños, se salvó. Según las autoridades Castro Cortés fue remitido a un centro asistencial de Gigante donde recibe atención médica, el escolta sufrió heridas en la cabeza y en en un brazo.
El incidente ocurrió en el sitio conocido como Los Altares, en la vía Hobo – Gigante, Lente Regional conoció el reporte de las autoridades de tránsito, que manejan como principal hipótesis del accidente, que un carro tanque al parecer, derramó combustible en la carretera, además se registraban lluvias en la zona, lo que pudo generar que el conductor perdiera el control, los que provocó además el choque contra un tracto camión que viajaba en sentido contrario y luego fue a parar a un pequeño abismo.
Las versiones conocidas por este medio de comunicación, indican que William Castro Cortés, salió en la madrugada desde Florencia con rumbo a la ciudad de Neiva donde tenía que llevar el vehículo blindado de placas IMK 581 a un taller para el mantenimiento programado.
La Policía de Transito y Transporte del Huila, cerró el paso de vehículos durante varios minutos para facilitar la recuperación del automotor y garantizar las labores de limpieza de la carretera que presentaba rastros de combustible, a esta el paso por Los Altares es normal.