Alcaldía inició intervención en el separador vial de la Avenida Circunvalar.
Alcaldía inició intervención en el separador vial de la Avenida Circunvalar.
Comenzó la intervención en el separador vial de la Avenida Circunvalar, como parte de los trabajos coordinados por la Secretaría de Obras Públicas. El objetivo principal es llevar a cabo la demolición del separador existente para dar paso a la construcción de uno nuevo.
Según el Secretario de Obras Públicas de Florencia, Luis Carlos Tarazona, el contratista se encuentra ejecutando estas actividades en tramos de aproximadamente 100 metros, abarcando una longitud total de 358 metros lineales. Como consecuencia de estos trabajos, se han implementado reducciones en los carriles, permitiendo únicamente la circulación de un carril en cada costado de la avenida.
«En este momento, el contratista de andenes está interviniendo el separador de las dos calzadas en la Avenida Circunvalar. Está llevando a cabo las actividades de demolición del separador existente para tener el espacio necesario y comenzar la construcción del nuevo separador. En consecuencia, se están presentando reducciones en los carriles, y solo se está habilitando uno de cada costado para que puedan circular los vehículos», afirmó Tarazona.
El proceso de intervención implica el desplazamiento progresivo de señalizaciones, lonas y otros elementos necesarios para garantizar que el contratista pueda trabajar en condiciones seguras. Esta intervención en el separador de la Avenida Circunvalar se realiza en estricto cumplimiento de la normatividad técnica establecida para este tipo de obras.