Alcalde de San Vicente entregó sillas de ruedas eléctricas.

En la plazoleta del parque Los Fundadores, el alcalde de San Vicente del Caguán, ingeniero Humberto Sánchez Cedeño, entregó cinco sillas de ruedas eléctricas a personas de movilidad reducida.
Cuatro de los beneficiarios son del área urbana y una en la inspección de Campo Hermoso. En lo corrido de la actual Administración Municipal son 15 las personas beneficiadas con esta iniciativa que es pionera en el departamento del Caquetá.
«En el departamento somos pioneros en la entrega de esta tipo de sillas que mejoran la calidad de vida de esta población, desde luego son para personas que de acuerdo a su condición económica necesitan desplazarse a buscar su sustento diario, son personas de bajos recursos, entre ellos hay una estudiante que la incentivará a llegar a sus clases”, dijo el mandatario de los sanvicentunos.
En los próximos meses se hará entrega de 5 sillas más, para así dar cumplimiento a lo proyectado en el Plan de Desarrollo Territorial 2016-2019 “Con esta entrega ya son 15 sillas de ruedas eléctricas las entregadas, dos de ellas para inspecciones rurales, San Juan del Losada y Campo Hermoso, esperamos en las próximas 5 sillas que vamos a entregar, beneficiar a una persona en la inspección de Guacamayas”, puntualizó el ingeniero Humberto Sánchez Cedeño.