Lente Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto

logo

Header Banner

Lente Regional

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto
CaquetáFlorenciaÚltima hora
Home›Caquetá›Alcalde de Florencia oficiliza el convenio de Tránsito con la Policía

Alcalde de Florencia oficiliza el convenio de Tránsito con la Policía

Por Eliana Cruz Aponte
23 junio, 2020
588
0
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Copy Link

Desde hoy comienza a operar oficialmente el convenio entre la Alcaldía y la Policía para el manejo del tránsito en Florencia.

Son 30 uniformados que estarán en las calles adelantando las labores para el control de la movilidad y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito en la capital de Caquetá.

“Los ciudadanos esperan mucho de ustedes, tenemos que recuperar la confianza de la comunidad en los funcionarios públicos, tenemos que recuperar los espacios de movilidad”, le dijo el mandatario local a los integrantes de la Policía de Tránsito.

En el evento en que se ratificó el convenio, que se realizó en la Plaza San Francisco, Ruiz Cicery ratificó que este mes de junio será de operativos con pedagogía para los florencianos, sin embargo enfatizó que para quienes conducen en estado de embriaguez no habrán medidas pedagógicas y se les impondrá los comparendos.

En el acto protocolario se presentaron los 30 uniformados, los vehículos y motocicletas con los que contaran, hicieron presencia el Coronel Oscar Lamprea, comandante de la Policía de Caquetá y monseñor Omar de Jesús Mejía, Arzobispo de Florencia.

El contrato para los parqueaderos y la grúa ya está firmado según el Alcalde.

Comentar / Compartir

Artículo Anterior

Tres municipios del Caquetá sin servicio de ...

Artículo Siguiente

Desde el primero de agosto, las clases ...

Artículos Relacionados Más del autor

  • CaquetáÚltima hora

    Habitantes de vereda Quebradón Medio están incoumunicado por inundación

    13 noviembre, 2019
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáJudicialÚltima hora

    A la cárcel fue enviado presunto abusador sexual capturado en Solita.

    18 octubre, 2018
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáJudicialÚltima hora

    Continúa ofensiva contra la venta de alucinógenos

    13 diciembre, 2017
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáÚltima hora

    Víctimas de El Doncello reconocen labor de la Alcaldesa

    10 abril, 2019
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaÚltima hora

    Arzobispo de Florencia pidió a sacerdotes no abrir templos mañana martes

    31 agosto, 2020
    Por Eliana Cruz Aponte
  • FlorenciaÚltima hora

    Daño del tubo principal del acueducto en El Cunduy, dejó sin agua a gran parte Florencia.

    28 marzo, 2019
    Por Eliana Cruz Aponte

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

  • CaquetáÚltima hora

    Hecho violento deja un fallecido y dos heridos en San Vicente del Caguán

  • CaquetáFlorenciaJudicialNoticiasÚltima hora

    Defensoría del Pueblo confirma desplazamiento masivo en Cartagena del Chairá por disputa territorial entre disidencias

  • CaquetáFlorenciaNoticiasÚltima hora

    Joven atleta caqueteño logró medalla de plata en un campeonato nacional.

Lente Regional

Informativo Web con los acontecimientos más importantes del sur del país.

Información de contacto
Cel: 3118925721

Hecho por Táctica+

Enlaces directos

  • Contacto
  • Equipo
  • Galería
  • Inicio
  • Noticias
  • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Videos

Síguenos en nuestro Facebook

Lente Regional