Alcaldesa de El Paujil retomó funciones tras suspensión temporal de la Procuraduría

Latía Sindy Castillo Muñoz, alcaldesa del municipio de El Paujil, reasumió este domingo 21 de junio sus funciones como primera autoridad titular de la localidad, luego de culminar una suspensión temporal de la Procuraduría General de la Nación.
La misma fue impuesta el pasado 31 de mayo por presunta participación en política, al aparecer en un video con prendas alusivas a la campaña del candidato presidencial Iván Cepeda.
Pues bien, según la publicación de la Alcaldía, la mandataria retomó sus funciones desde las 4:01 de la tarde hasta el 31 de diciembre de 2027, para finalizar su periodo constitucional.
Castillo votó este domingo en su municipio y realizó un recorrido donde se reencontró con sus conciudadanos a quienes agradeció por sus gestos de cariño.





