El Gobernador del Caquetá, extendió un mensaje de reconocimiento y felicitación a Abelardo de la Espriella.

“Felicito al presidente electo Abelardo de La Espriella, un reto grande de unir a Colombia, no más odio y no más divisiones, no más actores armados presionando nuestra gente. Estamos esperanzados en trabajar en equipo por esta tierra que tanto lo necesita”, señaló.






